lunes, 2 de abril de 2012

Nueva Delhi 3

 Desayuno en el Paharganj

 Namibia

 Irlanda

 Iran

 Cuba

 Colombia

 Espana

 Inglaterra-EEUU-Uruguay

 Osos + 1

 Religiones

 Main Bazaar (Paharganj)

Estacion de trenes Nueva Delhi


Namaste!

Por fin llegamos a India... Cuando volvamos a casa ya os contaremos nuestra odisea por Paris, porque aunque parezca mentira en India todo ha sido mas facil. 

Aterrizamos en Nueva Delhi el viernes 30 a las 22:30 y seguido cogimos un taxi (600 Rs) hasta el Paharganj, zona habitual de alojamiento para mochileros y muy cerca de la estacion de tren. Alli nos alojamos en un hotel que ya conociamos de la ultima vez (Down Town Hotel 500 Rs), mas sucio que limpio pero pasable despues de un agotador viaje (de noche todos los gatos son pardos). Entre las pocas novedades que hemos encontrado a nuestra vuelta despues de dos agnos es que los taxis son de nueva remesa y disponen de taximetro que ahora si usan.

Antes de partir hacia Amritsar nos dio tiempo, a parte de comprar los billetes de tren, a dar una vuelta por la concurrida Connaught Place. Ademas de mirar alguna tiendita descubrimos que en los jardines del centro de la rotonda habia una exposicion de 143 "osos" en representacion de cada pais del mundo pintados por diferentes artistas. Promueven de esta manera la tolerancia y el entendimiento entre naciones, culturas y religiones. La verdad es que nos parecio muy original y pasamos un buen rato.

Ademas no podia faltar un zumito de naranja en la mas concurrida fruteria del Paharganj (30 Rs).

Como curiosidad contaros que antes de salir de Donosti Clara olvido que sus zapatillas tenian un agujero en la punta (a la altura del dedo gordo) cosa que no paso desapercibida para un zapatero callejero que trabajaba mientras nosotros disfrutabamos de nuestro zumo. La buena vision del chico y 30 rupias hicieron que Clara partiera con pies nuevos hacia Amritsar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario